Fútbol Nacional

Director de ‘Columbia Deportiva’ pone a Saprissa por detrás de Herediano y Alajuelense

Eduardo Baldares fue concreto en el ejercicio de pronósticos de ‘La Nación’. Considera que los cuatro tradicionales serán protagonistas

Con la elocuencia que lo caracteriza, Eduardo Baldares, director de Columbia Deportiva, aceptó el reto de sumarse al ejercicio de pronósticos que tradicionalmente realiza La Nación previo a cada torneo. Baldares no solo votó, sino que compartió las justificaciones de sus predicciones, en las que los cuatro tradicionales clasificarán y Jicaral será el descendido.

Su vaticinio implicaría una sefinal diferente con respecto al último certamen, en el que Santos se coló y le quitó el lugar a los brumosos.

El comunicador no escondió que tiene varias dudas y una de ellas es el rendimiento de Saprissa. Así mismo, se atrevió a colocar a Cartaginés un escalón más arriba de los guapileños y también del Sporting FC, principalmente por el fichaje de Marcel Hernández.

La cabeza de una de las emisoras más importantes del país considera que Herediano celebrará su bicampeonato y en contraparte, el Huracán de la Península tendrá que regresar a la Liga de Ascenso, luego de un Apertura 2021 muy malo, en el que culminaron en el sótano.

Estos son los pronósticos de Baldares: 1. Herediano, 2. Alajuelense, 3. Saprissa, 4. Cartaginés, 5. Santos, 6. Sporting FC, 7. Guadalupe, 8. Pérez Zeledón, 9. San Carlos, 10. Grecia, 11. Guanacasteca y 12. Jicaral.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.