Dylan Flores tiene todo en regla para su debut con Alajuelense: ‘Yo me veo donde el entrenador me necesite’

El volante puede jugar por el centro o más tirado a un costado, algo que resulta muy útil para Andrés Carevic

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liga Deportiva Alajuelense anunció que Dylan Flores ya tiene todo en regla para jugar y que en cuanto a Leonel Moreira, lo único que resta es que llegue su pase internacional.

Es decir, el debut del volante con la camisa rojinegra será a partir de ahora en el momento en el que Andrés Carevic lo crea conveniente.

A pesar de que tiene pocas prácticas con los manudos, no es de extrañar que Dylan esté dentro de la comitiva manuda que se desplazará a Ciudad Quesada para el partido de este miércoles, a las 8 p. m., contra San Carlos, máxime que los erizos no contarán con Facundo Zabala por la expulsión frente a Cartaginés, ni con los seleccionados Bernald Alfaro, Ariel Lassiter y Marco Ureña.

Flores recordó el viernes pasado que desde aquel momento en el que había fichado con los erizos y no llegó a sumar un minuto con la Liga en el campeonato nacional porque le salió una oportunidad en Europa, sentía una espinita, una corazonada que le decía que tarde o temprano jugaría con Alajuelense.

Al igual que Moreira, estuvo en las graderías del Morera Soto el sábado pasado, cuando los manudos empataron a un gol con Cartaginés.

“Uno siente las ansias de estar ahí adentro, pero lo importante es que ya estamos de lleno con el grupo”, comentó el volante, quien está muy contento al ver que llega a un equipo muy fuerte.

“No es solo por los jugadores que van a la Selección, sino por todos los que están en el equipo, creo yo que es una planilla muy buena y hay que demostrarlo en la cancha, el nivel es altísimo. Habrá una competencia sana en todo el torneo y Dios primero podamos hacer grandes cosas este año”, afirmó.

Ahora, todo depende de Carevic.

“Estoy tranquilo y preparado para cuando me toque”, aseguró el hombre que puede actuar en el centro del campo o más tirado a un costado.

“Me veo donde el entrenador me necesite, gracias a Dios he jugado por afuera, también en el medio, entonces a donde me necesite el entrenador trataré de dar lo mejor de mí en pro del equipo”, añadió Flores.

Jonathan McDonald dijo que tanto Dylan como Moreira “son contrataciones extraordinarias, excelentes”, al tiempo que indicó que en el caso del volante, llega a darle competencia a Alex López.