Dylan Flores encontró en Alajuelense lo que buscaba

El volante está contento con el método de entrenamiento de Andrés Carevic

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dylan Flores se llevó una grata impresión cuando empezó a entrenar con Liga Deportiva Alajuelense, no solo por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, sino por lo que se encontró en la cancha.

“Tengo pocos días, pero los entrenamientos son muy intensos, son cortos, porque se preparan los partidos, pero ya en la cancha es donde uno va viendo cómo se mueven los compañeros, la idea de Andrés Carevic y eso es importantísimo. El estilo de prácticas es moderno. Cada entrenador tiene su libreto y su manera de trabajar, pero a mí en lo personal me gustan los entrenamientos intensos, ya el tiempo, la duración, eso lo manejan los profes, pero aquí me he encontrado con lo que me gusta, entrenamientos intensos”, confesó el volante a La Nación.

En San Carlos vio sus primeros minutos oficiales con el uniforme de la Liga.

“Me siento contentísimo, tenía una espinita de debutar con este equipo, tenía muchísimas ganas de jugar con Alajuelense y ya se me hizo. En ese primer partido entré ilusionadísimo, con ganas de ayudar, de sumar y por dicha creo que los tres cambios entramos muy bien ante San Carlos, entramos a darlo todo y a ayudar al equipo”, citó Flores.

Aunque él puede moverse por la banda, confiesa que le gusta jugar un poco más centralizado.

“Como mixto me siento más cómodo, he jugado de extremo en algunos partidos y sé cómo moverme, es la idea que tiene el profe y se me hace fácil”, indicó.

El futbolista también expresó que en la Liga son claros de lo que tienen que hacer.

“Para estar arriba hay que ganarles a todos y el equipo está preparándose para eso, tenemos un partido importantísimo en casa en el que hay que sumar tres puntos”.

Primera semana larga. Después de la visita a San Carlos, en Alajuelense sienten que les cae bien la primera semana larga de trabajos en este Clausura 2020.

“Una semana larga da para trabajar detalles, que no ha habido mucho tiempo por el formato del torneo, con partidos miércoles, domingo, miércoles y ahora se presenta esta semana y hay que sacarle provecho”, comentó Christopher Meneses.

Mientras que José Miguel Cubero destacó: “Es importante tener algunos días, porque han sido partidos seguidos, terminar de recuperarnos y ver el tema de qué quiere el cuerpo técnico para el próximo partido”.

Los manudos tuvieron libre el jueves, algo que consideran que les cae bien después de tanto trajín.

La Liga tiene nueve puntos en seis presentaciones y el martes recibirá a Grecia, a las 8 p. m., en el Morera Soto.