Fútbol Nacional

Doctor de Saprissa exige a Kevin Briceño disculpa pública o llegará “hasta últimas consecuencias legales”

Esteban Campos asegura que presentó una querella contra Briceño por injurias, calumnias, difamación y daños al honor. Solo la quitará si Kevin se retracta ante los medios. Arquero señaló en Radio Columbia que el médico había cometido un error profesional, que finalmente lo dejó fuera de la ’S’

EscucharEscuchar

Si el arquero Kevin Briceño pretende evitar una confrontación en los juzgados, con el médico Esteban Ocampo, deberá disculparse públicamente y retractarse de los señalamientos que realizó sobre la labor del doctor de Saprissa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.