Jugador dejó el Herediano y busca más minutos en Segunda División

 22 agosto, 2013

Redacción

Derrick Johnson quedará inscrito el próximo martes.
Derrick Johnson quedará inscrito el próximo martes.

El defensor Derrick Johnson dejó este jueves el Club Sport Herediano para emprender una nueva aventura con Siquirreña, líder del Grupo 1 de la Liga de Ascenso.

Johnson está motivado por asumir este reto en su carrera futbolística junto con sus amigos de barrio, como él mismo indicó.

“Yo quiero que me vean como uno más no como un salvador, quiero aportarle a un equipo que le guardo mucho aprecio porque tengo muchos amigos. Deseo estar con ellos en la Primera División y para eso hay que trabajar”, señaló.

Sobre su salida del club rojiamarillo, Johnson fue enfático en que quería sumar minutos para tener mayor ritmo de competencia y afirma que todo se dio en buenos términos.

“Yo estoy muy contento, mi salida de Heredia fue por motivos propios y sin inconveniente. Fue por decisión propia. Dejo una buena imagen con mis amigos y dirigentes del club”, afirmó.

Por su parte el técnico Edgar Salas de La O, aseguró que espera mucho de la experiencia y liderazgo del jugador.

“Todos se conocen bien, desde niños, todo eso en ventajoso para lograr un equipo unido, porque la Liga de Ascenso es un torneo muy complicado”, dijo el estratega.