Pocos minutos antes de abordar un vuelo a Estados Unidos, el administrador del Herediano manifestó su alegría por lograr el título de campeón nacional.

Por: Randall Corella V. 26 mayo, 2013
 ArchivoEl empresario David Patey consiguio el título en su primer año como administrador del Herediano.
ArchivoEl empresario David Patey consiguio el título en su primer año como administrador del Herediano.

Escazú (Redacción). A pesar de asumir la administración del Herediano en la etapa más crítica de la historia, David Patey asegura que el título 23 del club se dio gracias al esfuerzo de jugadores, afición y cuerpo técnico, y no solo por su labor salvadora.

“No me siento responsable, me siento parte del equipo. El equipo hizo su parte, la afición hizo la suya, la administración también, es un equipo, nadie es único responsable del título, ni un jugador, aficionado, patrocinador, administrados. Lo que vi en estos seis meses es que cada uno tiene su papel y es clave al éxito de todos”, dijo Patey esta mañana.

El máximo jerarca del campeón nacional partió a Estados Unidos para tomarse unas vacaciones junto a su familia, por lo que adelantó que se desconectará de la cotidianidad durante unos días, incluido su perfil de Facebook.

Lea mañana en La Nación una entrevista completa con este peculiar hombre, que sin duda alguna, causó revuelo en menos de un año de controlar el destino del monarca del futbol tico.