La Liga ganó este domingo con un contundente marcador de 2-7 en su visita a Pérez Zeledón.

Por: José Pablo Alfaro Rojas, Fiorella Masís 22 noviembre, 2015
Darío Sierra, asistente técnico de Alajuelense.
Darío Sierra, asistente técnico de Alajuelense.

En Alajuelense se llenan de confianza tras la victoria 2-7 sobre Pérez Zeledón, pero al mismo tiempo asumen la contundente victoria como una situación circunstancial en en fútbol, aseguró el asistente técnico manudo Darío Sierra.

"Decir que esperábamos esto (la goleada) es mentir, son accidentes que se presentan así en el fútbol. Teníamos al frente un rival competitivo, son accidentes".

Aun así reconoció la motivación que genera un marcador abultado: "El triunfo nos llena de confianza, de tener ese plus ofensivamente, esperamos seguir así para lo que viene. Lo asumimos con humildad porque sabemos que son accidentes en el fútbol, pero lo tomamos para bien", recalcó Sierra.

Sobre la decisión de que Alfonso Quesada tirar el penal, Sierra aseguró que es uno de los cobradores, y aunque la primera opción es Kenner Gutiérrez, el defensor le cedió el balón al arquero.

"El encargado es Kenner, pero el segundo Alfonso, y tuvo la fortuna que se presentara un segundo penal y Kenner muy generoso se lo deja a él para patear. Esto se trabaja durante la semana con Cristian Oviedo y por dicha los dos lo cobraron bien", concluyó.

Etiquetado como: