Arquero de Saprissa señala que nunca tocó a Scott y afirma que incluso el delantero generaleño le confesó que no se dio ningún contacto, previo al gol que le dio el gane a Pérez Zeledón

Por: Daniel Jiménez 6 abril, 2016

Pérez Zeledón

Danny Carvajal salió al paso tras la polémica que se generó en el gol del triunfo de Pérez Zeledón este miércoles y aseguró que nunca le cometió falta a Erick Scott, en la jugada en la que Pedro Navarro sancionó penal.

infografia
El cancerbero saprissista no dudó en señalar que Scott se inventó la infracción en el minuto 50 al lanzarse sobre él cuando se dio cuenta de que no lograba controlar la pelota de buena forma, lo que terminó haciendo caer en el error a Navarro.

"No hay penal. Incluso hablando con Erick (Scott) me dice que no lo toco. Tal vez salgo un poco rápido y no tuve que haberlo hecho, pero al ver que él no iba a parar el balón fui por la pelota, pero no le cometo falta. Él (Scott) se tira y el árbitro pita el penal", señaló el arquero tibaseño.

Pese a que aún quedaban 40 minutos por disputar, Carvajal considera que ese señalamiento fue determinante, ya que los mermó por completo y le permitió a los locales tomar confianza y cerrar espacios.

El compromiso estuvo lleno de polémicas en los señalamientos de los silbateros, debido a que en el 64' no se le acreditó un gol a los locales, luego de un remate de Fermando Monge que cruzó por completo la línea de gol que defendía Danny. Además, en la S reclamaron una supuesta infracción dentro del área sobre Mynor Escoe en el 90+3'.

"Pedro es un gran árbitro, pero la jugada de Escoe es penal. Lastimosamente perdimos y ahora debemos recuperarnos en casa. Vamos a pelear hasta el final por el primer lugar", manifestó Francisco Calvo.

Pese a esto, en el conjunto morado prefieren no acrecentar la situación y lejos de mostrarse molestos y criticar duramente a los silbateros decidieron pasar la página.

"Las críticas se las dejo a los especialistas en arbitraje. Con los árbitros no nos tenemos que meter porque Saprissa no necesita de los silbateros para ganar o perder", puntualizó Escoe.

Con la derrota los tibaseños dejaron ir la posibilidad de ser líderes en solitario del Torneo de Verano y se quedaron en el tercer lugar con 36 puntos, superados por Alajuelense, segundo con la misma cantidad pero con mejor gol diferencia, y por Herediano, líder con 38 unidades.