Fútbol Nacional

Cuatro corredores con discapacidad encuentran inesperadamente lugar en equipo de atletismo

Equipo New Balance La Casa del Pie reafirma su mensaje de inclusión y empezó el año con la incorporación de tres atletas con discapacidad visual y otro con amputación de brazo

EscucharEscuchar

Luis Gutiérrez, Melissa Calvo, Henry Quirós y Matilde Zamora son cuatro atletas de inclusión que empezaron el 2021 sorprendidos por toparse con el apoyo del equipo New Balance La Casa del Pie.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.