Fútbol Nacional

Cristian González declina apelar castigo de Comité de Ética por caso Herediano - Grecia: ‘Hice algo que no debía y tengo que aceptarlo'

González estará suspendido por un año del fútbol tico, tras fallo de Ética. Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablo Salazar también fueron sancionados por este órgano por supuesto nexo indebido entre florenses y griegos

EscucharEscuchar

Cristian González, exaccionista de Fuerza Griega, declinó apelar el fallo del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol y aceptó el castigo que le impide participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol en Costa Rica, por el término de 12 meses.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.