Fútbol Nacional

Comisión Antidopaje perseguirá a Henry Figueroa para que ratifique muerte de familiar

En medio de extraños rumores sobre el aparente fallecimiento de la abuela y tras brincarse pruebas doping, jerarca del órgano de la Fedefútbol señaló que el caso no está cerrado. Jugador no sigue en Alajuelense

EscucharEscuchar

El caso de Henry Figueroa es cada vez más confuso. Lejos de aclararse el misterio sobre la muerte o no de un familiar y el examen doping que no realizó, las pocas pistas que se tienen y surgen de fuentes oficiales hacen todo más complejo de descifrar. Eso sí, la realidad es que la Comisión Antidopaje de la Fedefútbol perseguirá al jugador hasta que aclare todo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.