Entre los movimientos más sonados estuvo sin duda el fichaje del delantero mexicano, Francisco 'Kikín' Fonseca por parte del Santos de Guápiles.

 4 febrero, 2014
Carlos Saucedo (centro) realizó el lunes su primera práctica con el equipo. Aparte de su ‘bautizo’, el boliviano compartió con el grupo. | MEYLIN AGUILERA
Carlos Saucedo (centro) realizó el lunes su primera práctica con el equipo. Aparte de su ‘bautizo’, el boliviano compartió con el grupo. | MEYLIN AGUILERA

Un total de 16 jugadores inscritos y tres préstamos, fueron los movimientos que se realizaron en el último día del periodo de inscripciones para el Torneo de Verano 2014 ante la Unafut.

Entre los movimientos más sonados estuvo sin duda el fichaje del delantero mexicano, Francisco 'Kikín' Fonseca, por parte del Santos de Guápiles.

Los guapileños además inscribieron a los también delanteros, Josué Martínez y el azteca, Antonio Salazar.

Dos de los equipos que realizaron mayor cantidad de incorporaciones en este cierre de inscripciones, fueron Limón FC y la Universidad de Costa Rica (UCR), con cuatro y cinco respectivamente.

Los caribeños contrataron a los futbolistas: Gilbert Bustos, Alvin Benneth, Jemark Hernández y al veterano Kurt Bernard.

Por su parte los catedráticos contrataron los servicios de: Kendrick Pinnock, Bryan Fonseca, Julio César Cascante, Herbert Pérez y Sergio Hernández.

Este martes la Unafut recibió además la petición de inscripción de los conocidos fichajes del Cartaginés: Juan Diego Madrigal; el panameño, Ricardo Buitrago y el brasileño, Weller Wilson Pereira.

Saprrissa también inscribió al boliviano, Carlos Saucedo.

Por último Herediano envió a préstamo a Daniel Ramírez, Irvin Huertas, José Garro y José Sánchez, todos ellos a Pérez Zeledón.

Etiquetado como: