El timonel de Cartaginés reconoció que ante los morados se juegan la temporada, por lo que es vital ganar o se despedirían del certamen

 16 abril, 2015

Redacción

Cartaginés no tiene mañana en el Torneo de Verano y a lo interno del plantel brumosos aseguran tener claro que sus aspiraciones por meterse entre los cuatro mejores del campeonato dependen de imponerse ante Saprissa, el próximo domingo en el Fello Meza a las 4 p. m., así lo visualiza el técnico Claudio Ciccia.

Saprissa vs. Cartaginés
Saprissa vs. Cartaginés

"Se habló muy claro en el camerino y todos sabemos que ante Saprissa es la última posibilidad que tenemos de seguir con aspiraciones reales en el campeonato y por eso debemos ganar", indicó el timonel en entrevista con los encargados de prensa del club.

Los blanquiazules ocupan el octavo lugar con 23 puntos y pese a que aún cuentan con posibilidades matemáticas de avanzar, el panorama no es favorable, ya que dependen de otros resultados, sin embargo, aseguran que la victoria contra los tibaseños podría catapultarlos.

"Jugamos contra el líder, pero estamos en nuestra casa y los antecedentes son buenos para nosotros. Tenemos que hacer un gran partido porque es la última oportunidad y motivaría bastante ganarle a Saprissa porque tres días después enfrentamos a un rival directo como lo es Santos", agregó el estratega.

Ciccia reconoció que el principal pecado del equipo es la falta de regularidad, un aspecto que deben cambiar en el cierre.

"No hemos mostrado regularidad y eso es lo que queremos encontrar. El juego del domingo va a marcar si merecemos pelear por la clasificación hasta el final. Ojalá que la afición nos acompañe", manifestó el técnico charrúa.

Claudio no escondió que la definición es un tema que le preocupa, por lo que le ha dedicado tiempo extra en los entrenamientos para mejorar y estar finos ante Saprissa.

"Hemos venido trabajando la definición, nos quedamos 40 minutos más después de las prácticas con los delanteros, pero lamentablemente en los últimos torneos no tenemos muchos goles a favor y hay que mejorarlo porque si no hay caudal en ofensiva es difícil tener aspiraciones", concluyó Ciccia.