Daniel Jiménez. 20 agosto
Christian Bolaños fue titular el pasado domingo en el triunfo del campeón nacional ante Pérez Zeledón (2-0). Foto: Diana Méndez
Christian Bolaños fue titular el pasado domingo en el triunfo del campeón nacional ante Pérez Zeledón (2-0). Foto: Diana Méndez

Con el doblete de Daniel Colindres ante Pérez Zeledón, Christian Bolaños quedó como el único futbolista titular de media cancha para adelante que está sin sumar un festejo en el Apertura 2018.

En medio campo, el contención Michael Barrantes y el creativo Mariano Torres ya abombaron la red. Además, el extremo izquierdo, Colindres, ya concretó doblete y también el centro delantero Johan Venegas, con cinco dianas.

Bolaños ha disputado 370 minutos en los primeros cinco partidos del campeonato nacional. En todos de titular. Tampoco cuenta con asistencias a gol.

La competencia del futbolista en su puesto es Luis Stwart Pérez y Ricardo Blanco. También Johan Venegas puede jugar ahí, así como Heiner Mora.

Además, a partir de este martes ya Rándall Leal estará disponible para el cuerpo técnico, por lo que también aumentará la competencia.

Christian Bolaños (izquierda) recibió la marca del defensor de Pérez Zeledón, Edder Monguío. Foto: Diana Méndez
Christian Bolaños (izquierda) recibió la marca del defensor de Pérez Zeledón, Edder Monguío. Foto: Diana Méndez

Bolaños se centra el los objetivos grupales sobre los individuales. Además, asegura que con el paso de los juegos, la planilla sumará seguridad.

“Yo creo que conforme va pasando los partidos, el equipo va agarrando más confianza, los errores se minimizan. Es cuestión de tener los pies en la tierra”, aseguró el futbolista.

Bola también aplaudió el buen inicio del campeón nacional y espera que el club continúe con buenas presentaciones.

"La idea es ir trabajando calladitos, cada partido lo jugamos como una final, queremos quedar invictos, no va a ser sencillo, pero es el objetivo y estamos pensando en grande", acotó.

Eso sí, tampoco tira las campanas al viento, pues apenas es el inicio de un largo peregrinar si quieren convertirse en el primer equipo bicampeón en los últimos cuatro años.

"No sabemos los resultados que se pueden obtener, es fútbol, es un juego y cualquier cosa puede suceder. Estamos creando opciones y defensivamente estamos con el arco en cero.

Seguimos sólidos en la cima y hay que seguir por esa línea", concluyó el mundialista.