El defensor Pablo Salazar asegura que pronto le saldrán los resultados al Team

 15 abril, 2014

Redacción

César Eduardo Méndez solo ganó en su debut ante Cartaginés, pero él mismo dijo que ese día no influyó pues tenía un día en el cargo. | RAFAEL MURILLO
César Eduardo Méndez solo ganó en su debut ante Cartaginés, pero él mismo dijo que ese día no influyó pues tenía un día en el cargo. | RAFAEL MURILLO

Volver a un fútbol fluido en zona medular, tener contundencia en el marco y seguridad defensiva es la gran tarea del técnico de Herediano, César Eduardo Méndez.

Tras la salida de Marvin Solano, el cambio de chip en los jugadores del Team parece ser una misión incompatible.

Las múltiples variantes utilizadas por Méndez en el engranaje estelar no han rendido frutos prueba de ellos son las derrotas ante Belén y la UCR en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Con este panorama, la primera prueba de fuego de los florenses con su nuevo timonel es enfrentar a Saprissa este miércoles a las 8 p. m. en "La Cueva".

Los morados están de líderes y llegan a este compromiso con la moral a tope al salir vencedores del clásico nacional ante Alajuelense.

Los jugadores rojiamarillos confían en que muy pronto puedan asimilar la idea de Méndez para regresar a la senda del triunfo.

"El técnico ha traído un trabajo que nos gusta, dentro de la cancha no hemos podido mostrar el nivel que queremos cuerpo técnico y jugadores. Creemos en el trabajo de él y tarde o temprano nos va a dar bueno frutos", dijo el defensor Pablo Salazar.

Salazar dio un aviso a los morados al afirmar que deben esperar a un conjunto ofensivo.

"Salgan o no las cosas, la actitud es siempre ir al frente", agregó el zaguero.

Herediano está en segundo lugar y una derrota le aseguraría el liderato a la "S".