Fútbol Nacional

Cartaginés y San Carlos dan otra muestra de la constante del torneo: la irregularidad

Brumosos jugaron 37 minutos con un hombre más y aún así vieron cómo se esfumó la ventaja que tenían. Ambos equipos dejaron ir chance de meterse en zona de clasificación

EscucharEscuchar

Bueno o malo, es un tema que cada quien puede determinar a su gusto. Lo cierto del caso es que para entender la gran irregularidad que se viven el Torneo de Clausura 2021 basta con ver el comportamiento de Cartaginés y San Carlos. Ambos podían meterse en zona de clasificación, pero pasó lo que más se esperaba, dejaron ir una chance de oro y empataron 1 a 1.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.