Cartaginés veta de su estadio a medio de comunicación

Los brumosos no le permitirán el ingreso a partidos y conferencias de prensa por problemas con cuerpo técnico y jugadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Club Sport Cartaginés anunció, mediante un comunicado de prensa, que el medio de comunicación La Fuerza Azul queda vetado de su estadio.

Los brumosos consideran que los constantes problemas con este medio local de Cartago hace imposible que sigan cubriendo las actividades del equipo que dirige Hernán Medford.

“En nuestro equipo somos abanderados de la libertad de expresión y de prensa; sin embargo, esta debe ser realizada de una forma seria, responsable, ética y profesional”, explica el comunicado del Cartaginés en sus redes sociales.

Fuerza Azul es una página de Facebook que tiene 28.906 seguidores y se dedica únicamente a cubrir los partidos del equipo brumoso.

El director general del medio, Juan Carlos Sanabria, aseguró que esta medida los sorprende, pero ya habían tenido los primeros problemas luego de que se les negara la acreditación para el duelo ante Limón FC en el Estadio Fello Meza de Cartago, que se realizó este domingo a las 11 a. m.

“Ellos indican que (el veto se da) por problemas recurrentes, pero nosotros siempre hemos hecho analizar la parte deportiva y administrativa, nosotros no hemos sido demandados por difamación ni nada de violentar reglamentos de Unafut o reglamento interno del club”, explicó Sanabria.

Todos los medios de comunicación o páginas de Facebook que cubren los partidos de la Primera División tienen que contar con un aval por parte de la Unafut.

“Nosotros vamos a meter un salacuartazo porque se nos está cuartando el derecho del trabajo y de libertad de expresión. Vamos a sufrir daños y perjuicios porque tenemos compromisos con patrocinios”, detalló Sanabria.

Explicó, además, que están anuentes a conversar con la dirigencia del Cartaginés para solucionar la situación.