Un gol de Jorge Alejandro Castro a los 35 segundos abrió el marcador en el estadio Labrador

Por: Cristian Brenes 14 abril, 2016
El brumoso José Leiva apreta en la marca a José Leitón del Uruguay de Coronado.
El brumoso José Leiva apreta en la marca a José Leitón del Uruguay de Coronado.

Cartaginés derrotó 0-1 a Uruguay de Coronado y metió a los lecheros en serios apuros en la disputa por el no descenso.

La derrota ante un rival que no se jugaba nada, le costó al cuadro coronadeño quedar solo cinco puntos arriba de Carmelita cuando restan nueve unidades en disputa. Uno de esos juegos será entre ellos el próximo miércoles en el Morera Soto.

El otro equipo que también está en apuros es Pérez Zeledón que con su tropiezo en Alajuela también vio recortada la brecha con los verdolagas.

El gol brumoso fue una mezcla de viveza y error ya que en apenas 35 segundos de juego Jorge Alejandro Castro madrugó a la dormida defensa lechera. La acción nació de un saque de banda local, los blanquiazules robaron la pelota y en una pared entre Rándall Brenes y Castro se firmó el 1-0.

El equipo cartaginés reforzó su defensa con tal de asegurarse el botín y por ende le cerró las vías al gol a los de casa.

Los hombres de Rónald González se desesperaron y eso les pasó factura ya que no estuvieron acertados a la hora de tirar al arco defendido por el guardameta Minor Álvarez.

Uruguay salió al campo con Erick Sánchez, Elías Palma, Cristian Montero, Kevin Sancho, Jeikol Peterking, Paulo Rodríguez, Jake Beckford, Luis Pérez, Ismael Gómez, José Leitón y Alejandro Alpízar.

Cartaginés formó con Minor Álvarez, Juan Diego Madrigal, Fernando Brenes, Kevin Fajardo, Sadier Camacho, José Carlos Leiva, Danny Fonseca, José Carlos Pérez, Ricardo Blanco, Rándall Brenes y Jorge Alejandro Castro.

Etiquetado como: