Jorge Ortega, gerente general del club brumoso, detalló que la decisión se tomó por las condiciones de la gramilla y el beneficio económico

Por: German Matamoros S. 3 febrero, 2014
Alajuelense sufrió de más para vencer a Cartaginés el jueves anterior. Félix Montoya le cierra los espacios a Álvaro Sánchez. | RAFAEL PACHECO
Alajuelense sufrió de más para vencer a Cartaginés el jueves anterior. Félix Montoya le cierra los espacios a Álvaro Sánchez. | RAFAEL PACHECO

El Club Sport Cartaginés anunció esta mañana que el partido ante Alajuelense, correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Verano 2014, se disputará en el Estadio Nacional.

Dicho juego será el domingo 16 de febrero a partir de las 4 p. m.

Jorge Ortega, gerente general del club brumoso, detalló que la decisión se tomó por dos factores.

"La cancha está en buenas condiciones y eso favorece el futbol del Cartaginés, y por supuesto, pesa el tema económico", declaró.

Ortega mencionó que espera que la ganancia sea de ¢50 millones.

A la vez, informó que el acuerdo de la Junta Directiva también contempla que el juego ante Saprissa de la jornada 22, programada para el 23 de abril próximo, sea en el inmueble de La Sabana, aunque la ratificación no será inmediata.

El club brumoso facilitará el servicio de buses desde Cartago hasta San José. Además, está en negociaciones con el Incofer para poder disponer del tren.

Ortega agregó que los aficionados que adquieran de forma conjunta las entradas para los compromisos ante Herediano y los manudos, entre hoy y el próximo domingo, tendrán un descuento.

Este paquete solo se puede comprar en el estadio Fello Meza y el Quiosco Azul, ubicado en el centro comercial Paseo Metrópoli.