Fútbol Nacional

Cartaginés se aferra a un milagro ante Santos, su peor pesadilla en tres años

Brumosos se juegan la vida en el Clausura 2019 ante un rival que los amedrentó en los últimos tres años. En todo este tiempo apenas suman un triunfo ante los santistas y hasta dejaron ir dos boletos en la última jornada

EscucharEscuchar

Cartaginés está urgido de la ayuda de terceros para clasificar en el Clausura 2019. Los brumosos no tienen más remedio que confiar en que Pérez Zeledón les tienda una mano y empate o derrote a Herediano, aunque el principal obstáculo en su objetivo estará en el Fello Meza el domingo, es nada más y nada menos que ante su verdugo: el Santos de Guápiles.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.