Fútbol Nacional

Cartaginés no desinscribirá a Marcel Hernández y Alajuelense acudirá a vía legal

La historia aún no llega a su fin y los brumosos insisten en que el delantero defenderá su camiseta por los próximos seis meses

EscucharEscuchar

La historia entre Alajuelense, Marcel Hernández y Cartaginés aún no llega a su fin. Los brumosos no renuncian a continuar con los servicios del atacante para el próximo torneo de Apertura 2022, por lo que los rojinegros irán a la vía legal para hacer efectivo el pago de $200.000 establecido en el contrato de préstamo del cubano.








Ferlin Fuentes

Ferlin Fuentes

Periodista que tiene a cargo la sección de El Mundo y coordinador de Breaking News.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.