Futbolista firmó con los brumosos por dos torneos cortos y llega a solicitud del técnico César Eduardo Méndez

Por: Cristian Brenes 21 diciembre, 2015
Roy Smith en disputa de la bola con Andrés Lezcano de la Liga.
Roy Smith en disputa de la bola con Andrés Lezcano de la Liga.

Redacción

Cartaginés concretó su segundo fichaje para el Torneo de Verano, luego de llegar a un arreglo con el defensor Roy Smith, quien firmó con los brumosos por un año.

El central llega a reforzar la zaga blanquiazul, zona donde también habían incorporado anteriormente a Kevin Fajardo y en la que se dio la salida de Darío Delgado.

Ambos futbolistas llegaron a petición del técnico César Eduardo Méndez, quien ya los dirigió en pasos anteriores por el Santos de Guápiles.

Precisamente Smith llega procedente del conjunto caribeño, equipo que decidió no contar más con él y le dio la libertad, pese a que fue de los hombres más regulares del equipo en el campeonato de invierno, en el que sumó 1.470 minutos de los 1.980 posibles.

Smith vestirá su quinta camiseta en el certamen local, luego de defender los colores de Brujas FC, Orión FC, Uruguay de Coronado y el conjunto santistas.

El defensor se sumó de inmediato a los entrenamientos con los brumosos, en la preparación que realizan en el estadio José Rafael Fello Meza.

Los de la Vieja Metrópoli continuarán sumando figuras y en los próximos días estarían cerrando la negociación con el volante Ricardo Blanco y el arquero Víctor Bolívar.

Adicional a esto no se descarta que Allan Duarte, Olman Vargas, José Carlos Pérez y Diego Madrigal se sumen al equipo, si las negociaciones logran fructificar entre todas las partes, ya los futbolistas tienen contrato con sus respectivos equipos.