Fútbol Nacional

Cartaginés disputa un torneo igual de intenso fuera de la cancha

11 figuras de los brumosos quedarán libres al finalizar el Torneo de Clausura 2021. La directiva y el técnico Geiner Segura definirán con quiénes cuentan, mientras algunos de los futbolistas despiertan interés en otros equipos

EscucharEscuchar

Cartaginés aún guarda esperanzas de clasificar, a falta de dos fechas para el cierre del Torneo de Clausura 2021, y al mismo tiempo busca librarse de caer en el fondo de la tabla. Sin embargo, la intensidad que vive en el campeonato también se traslada a sus oficinas, específicamente en el tema de renovaciones.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.