El volante Johan Condega se reincorporó esta mañana a los trabajos físicos y podría volver en un par de días

Por: José Fernando Araya N. 13 octubre, 2014

El Club Sport Cartaginés descartó para el juego de este miércoles ante Pérez Zeledón a los jugadores Danny Fonseca y Andrés Lezcano, quienes sufrieron fuertes golpes en el partido del sábado anterior ante el Herediano.

Andrés Lezcano comandó el ataque brumoso ante Saprissa. | A. TENORIO
Andrés Lezcano comandó el ataque brumoso ante Saprissa. | A. TENORIO

Danny Fonseca sufrió golpe que le provocó un desgarro en su muslo derecho, por lo que estará fuera toda esta semana para tenerlo al 100% para el juego del próximo fin de semana ante Herediano, según confirmó el médico del equipo, Allan Soto.

"El otro caso es el de Andrés Lezcano, quien tiene un esguince en su rodilla derecha. En el caso de él, esperamos que sea de ocho a diez días de recuperación. Si está bien, lo tendríamos tal vez para el próximo domingo", indicó el galeno brumoso.

Pese a que ambos jugadores sufrieron fuertes golpes, ninguno abandonó el terreno de juego, aunque esto no agravó su lesión, según explicó Soto.

"El partido fue de bastante fricción y el hecho de que continuaran, pasa por el pundonor de ellos, pero en ninguno de los dos casos se agravó la situación", añadió el médico.

Pese a este panorama, el Cartaginés recibió buenas noticias, pues hoy se integró a los trabajos físicos el volante creativo Johan Condega tras 16 días de recuperación por un golpe en su rodilla derecha.

"Gracias a Dios ya comencé con la readaptación física y muy contento, pues la rodilla me resistió completamente. La espera fue algo tediosa, pues uno quiere estar dentro de la cancha aportando y gracias a Dios se me pasaron los 16 días muy rápido", mencionó el volante.

Etiquetado como: