Luis Torres, Álvaro Sánchez, Michael Barquero y Darío Delgado quedaron libres; dirigencia analiza el futuro de Juan Gabriel Guzmán, William Fernández y Gabriel Leiva.

Por: Esteban Valverde 15 diciembre, 2015
Darío Delgado intenta alejar una pelota que pretendía el atacante manudo José Guillermo Ortiz, quien ayer abrió la cuenta en el Estadio Morera Soto. | RAFAEL PACHECO
Darío Delgado intenta alejar una pelota que pretendía el atacante manudo José Guillermo Ortiz, quien ayer abrió la cuenta en el Estadio Morera Soto. | RAFAEL PACHECO

Redacción

Cartaginés empezó a mover su camerino de cara al Torneo de Verano 2016.

Daniel Vargas, presidente del Cartaginés, confirmó a La Nación que el club no contará más con los futbolistas Luis Torres, Michael Barquero, Álvaro Sánchez y Darío Delgado.

Vargas contó que en los casos de Sánchez y Delgado se decidió no renovarles, mientras que a Torres se le aplicó una cláusula en su contrato la cual permitía finiquitarlo.

"Pasa por un tema técnico; nuestro entrenador César Eduardo Méndez nos dio su punto de vista. Nos informó los cambios y nosotros los aplicamos", declaró.

Hay otros casos que están en análisis como lo son el de Juan Gabriel Guzmán, William Fernández y Gabriel Leiva, pero con ellos todavía no se ha tomado una decisión, según dijo Vargas.

"Don César nos pidió hablar personalmente con ellos antes de saber qué puede pasar; de momento siguen con nosotros", expresó.

Además, el volante José Adrián Marrero tiene muchas posibilidades de salir de préstamo el próximo certamen.

Por otra parte, los brumosos ya lograron llegar a un acuerdo verbal con Carlos Johnson, Paolo Jiménez, Juan Diego Madrigal y Fernando Brenes para que continúen vestidos de blanquiazul.

Sobre nuevos fichajes, el jerarca añadió que se está en conversaciones con el cuidapalos Víctor Bolívar. "Nos interesa, pero de momento no hemos llegado a un acuerdo, hay que analizar la parte económica y demás", concluyó.