Fútbol Nacional

Cartaginés corre el riesgo de perder a sus dos principales activos

Brumosos ya presentaron ofertas “muy competitivas” y pujan con fuerza para no quedarse sin dos de los talentos más importantes que salieron de su cantera

EscucharEscuchar

Los dos llegaron siendo niños al Cartaginés, se formaron en la cantera, debutaron y solo han defendido la camiseta brumosa como profesionales. El club los consolidó como titulares indiscutibles en la Primera División, al punto de darles contratos de hasta tres años y los catapultó a Selección en distintos momentos. Sin embargo, los blanquiazules corren el riesgo de quedarse sin dos de sus grandes activos: Daniel Chacón (20 años) y Luis Ronaldo Araya (22).








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.