Fútbol Nacional

Cartaginés comete fallo garrafal en denuncia de insultos de Mariano Torres a Marcel Hernández

Los brumosos pretenden un castigo ejemplar para el volante de Saprissa por supuestamente decirle a su delantero “cubano de mierda, muerto de hambre”, pero es la segunda ocasión en que son señalados por un error en el trámite

EscucharEscuchar

Cartaginés reclamó con vehemencia por los aparentes insultos que el volante de Saprissa Mariano Torres lanzó al atacante Marcel Hernández. Los brumosos presentaron una denuncia formal contra el morado ante el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, pero para sorpresa de todos cometieron un fallo garrafal.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.