Fútbol Nacional

Cartaginés acabó con sus peores rachas ante Alajuelense

De la mano de Géiner Segura y con dos victorias al hilo, los blanquiazules se sacudieron de una serie de momentos adversos ante la Liga, que incluían muchas amarguras en su estadio y en el Morera Soto

EscucharEscuchar

Algunos dirán que es virtud total del Cartaginés, y es muy cierto; otros que es parte del caos que vive Alajuelense, algo que también es real. Sin embargo, lo cierto del caso es que los brumosos lograron algo inédito frente a los manudos y derribaron sus peores rachas ante este adversario.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.