Carmelita lidera la Liga de Ascenso

El equipo verdolaga es el mejor club de la Segunda División luego de siete jornadas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Asociación Deportiva Carmelita tiene la firme convicción de regresar a la máxima categoría y por eso empezó con mucha fuerza el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Los verdolagas, que descendieron en el torneo anterior, son los líderes del Grupo A con 14 puntos, en solo seis partidos disputados, ya que tuvieron una fecha libre.

En esta jornada, derrotaron 3-2 al conjunto de Palmares, gracias a un doblete de Frabrizio Ronchetti y otro tanto de Leandro Meis. Para los palmareños anotó dos veces Bryan Solórzano.

Carmelita jugará en la próxima jornada ante Barrio México, con el objetivo de mantenerse en la primera posición.

En este grupo, después de Carmelita, aparece Guanacasteca con 12 unidades, Palmares, Naranjo y Puntarenas FC con 11, por lo que la lucha por clasificar está complicada.

En el B, el Municipal Garabito es el equipo que comanda el sector con 13 unidades, seguidos de Escazuceña con 11, Curridabat con 10 y Sporting San José con nueve.

Garabito empató en este fecha 2-2 ante el Uruguay de Coronado gracias a un gol de Jefry Montoya y un tanto en propia puerta de José García; mientras que para los lecheros anotó Lopsang Balmaceda y Royner Badilla.

Los resultados de la fecha fueron: Curridabat 1 – Escazuceña 2, Sporting 1 – Golfito 0, Santa Ana 1 – Turrialba 1, Garabito 2 – Uruguay de Coronado 2, Rosario 4 – Guanacasteca 1, Carmelita 3 – Palmares 2, Puntarenas FC 3 – Santa Rosa 1 y Liberia 1 – Barrio México 1.

Los juegos de la próxima fecha son: Guanacasteca – Puntarenas FC, Carmelita – Barrio México, Palmares – Cartagena, Santa Rosa – Liberia, Escazuceña – Garabito, Sporting – Turrialba, Uruguay de Coronado – Santa Ana y Golfito – Fútbol Consultants