Por: Fanny Tayver Marín 11 abril, 2016
Woodly se lamenta por fallar frente al marco. | MARCELA BERTOZZI
Woodly se lamenta por fallar frente al marco. | MARCELA BERTOZZI

Carmelita visitará a Limón el miércoles; el 17 de abril recibirá a Belén; luego esperará a Uruguay de Coronado y cerrará en Guápiles contra Santos.

En esos cuatro compromisos, los verdolagas jugarán a la ruleta rusa y pese a que su panorama es complicado, ellos tienen fe y apelan a un milagro para lograr la salvación.

Carmelita es colero y en la tabla acumulada tiene 33 puntos, mientras que Pérez Zeledón y Uruguay acumulan 41 unidades y Liberia se quedó en 42.

“Nosotros pretendíamos venir acá y ya olvidarnos de la situación del descenso, pero perdimos. El problema es que Carmelita no se quiere ir de la Primera División”, manifestó el liberiano Wálter Chévez.

Según Vinicio Alvarado, técnico de Carmelita, su equipo desde ahora no tiene margen de error y apuesta por ganar los próximos cuatro juegos.

“Es complicado, pero los números nos dan. No podemos jugar el campeonato del rival y el nuestro, hay que enfocarnos en nuestra tarea y mientras matemáticamente tengamos opciones, vamos a pelear”, dijo.