Por: Daniel Jiménez 12 abril, 2016

¿Qué juego espera este miércoles ante la UCR?

Ha sido un equipo muy difícil para nosotros, tiene un muy buen ataque y tenemos primero que sacar este partido que está en medio del clásico. Vamos por ese partido, necesitamos ganarlo.

¿Cómo está Adolfo Machado del golpe que recibió en la cabeza?

Vamos a ver cómo está. Hablé con él ayer y me dijo que está bastante bien. La recomendación médica era esperar 24 horas y ya pasaron.

¿Cristian Martínez suplirá la baja de David Guzmán por sanción?

Él (Martinez) está bien, me parece que ha hecho buenos partidos y es una opción muy fuerte para mañana.

A pesar de enfrentar primero a la UCR, ¿ha tenido tiempo para pensar y analizar a la Liga?

De Alajuelense todavía no he visto nada. Terminado el partido de mañana ya habrá tiempo para eso. Ellos (la Liga) jugaron el sábado ante Herediano y por supuesto que uno los ve, pero como sentarme a analizar no.

¿Cómo ha visto la mediacancha de la UCR?

Jonathan Sibaja es muy desequilibrante. También está Freddy Álvarez, quien es muy fino y elegante en el mediocampo. Es un buen equipo en ataque, aunque no estoy diciendo que no lo tienen en defensa, solo que este equipo tiene atacantes de cuidado como Josué Martínez y Olman Vargas.

¿Por estar clasificado va a rotar al equipo?

Nosotros ya hicimos un pausa pensando en estos partidos que se vienen. Así que ya que no se vienen más pausas. De aquí hasta el final nos vamos con lo que tenemos a nuestra disposición.

¿Cómo va a manejar la vuelta de David Ramírez?

Mynor Escoe lo ha hecho bien. Ni Ramírez quería lesionarse ni yo quería sacarlo del equipo. Escoe está jugando bien, ahora tiene que esperar. La prioridad es Mynor en este momento.

¿Cómo ha hecho para que Escoe retome la confianza luego de las lesiones?

Yo sabía lo que tenía que hacer con él, cuándo jugaba o cuándo no, cuántos minutos darle. Yo sabía que iba a alcanzar su forma, de repente uno no tiene por qué profundizar en las cosas, pero presiento que puedo manejarlos. Sé que hacer, ya lo está alcanzando y pronto va a llegar a plenitud.

¿Qué pasa si le ofrecen seguir en Saprissa?

Ahorita quiero luchar por el campeonato. Déjeme luchar por el campeonato que está difícil. Yo estoy para la conducción de los jugadores para lo que ellos se han planteado y lo que quiere la afición, más allá de si me contratan o no. Yo tengo la posibilidad de luchar por un campeonato y terminado dicho campeonato vamos a ver qué pasa, veremos qué sucede.

Etiquetado como: