Jugador aseguró que por los problemas económicos del club, le agradaría vestir otra casaca para el Verano 2016

Por: Daniel Jiménez 20 noviembre, 2015
Carlos Johnson protege la pelota ante la vigilancia de Jonathan Hansen en el primer tiempo entre Herediano y Cartaginés.
Carlos Johnson protege la pelota ante la vigilancia de Jonathan Hansen en el primer tiempo entre Herediano y Cartaginés.

Carlos Johnson, lateral derecho de Cartaginés, no descarta cambiar de club para el próximo torneo debido a los problemas económicos que tiene la institución brumosa.

El defensor fue claro en que los atrasos salariales son una de las principales razones por las que duda seguir en el equipo.

Al ser consultado sobre si le gustaría dejar el club al final del campeonato, respondió: "Sí, a mí sí me gustaría. Nosotros tenemos familia y tenemos que ser responsables con las obligaciones, espero que la situación económica del club se arregle porque es complicado".

"Nosotros trabajamos y entrenamos siempre, por lo que esperamos que todos los meses llegue nuestro salario, y a veces se complica mucho y por ahí uno tiene que pensarlo", añadió.

El jugador tiene contrato con los blanquiazules hasta el 31 de diciembre, pero no se ha sentado a negociar su renovación. Además, contó que tampoco ha se ha acercado a otros equipos.

"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hasta el momento no he tenido nada concreto con ningún equipo", añadió.

El jugador no estuvo presente en la final del Torneo de Copa ante Herediano por lesión, la cual ganaron los blanquiazules desde el punto de penal 3-1, luego de que el cotejo ante Herediano terminó empatado a un gol.

Johnson ha disputado 899 minutos en 14 partidos en este certamen invernal, de los 19 que ha disputado el equipo de la Vieja Metrópoli.