Por: José Pablo Alfaro Rojas 24 abril, 2016
Carmelita busca salvarse del descenso ante el Santos de Guápiles
Carmelita busca salvarse del descenso ante el Santos de Guápiles

Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida. Eso lo demostró Carlos Hernández, quien con su especialidad, un potente remate de media distancia, aseguró la permanencia de Carmelita en la Primera División.

Los alajuelenses vencieron 0-1 al Santos de Guápiles, suficiente para conseguir su objetivo, uno que se formó también porque el equipo "tiene de lo que ponen las gallinas", aseguró Hernández.

El volante no quiso echarse flores por su extraordinaria anotación, sino que resaltó la actitud de su club y la garra con la que sacaron este y otros partidos.

"Nos daban por muertos, pero este equipo tiene de aquello, de lo que ponen las gallinas. Nos propusimos sacar esto adelante y gracias a Dios hicimos todo para seguir adelante", comentó el mediocampista tras el pitazo final.

Hernández agradeció a Dios y a sus compañeros por el esfuerzo y aseguró que pese a que dependían de que Uruguay no ganara, siempre creyeron en sí mismos.

"(...) Siempre dijimos que teníamos que hacer lo de nosotros. Creo que este es un buen grupo y merecía estar en primera", agregó.