El Zorro se presentó al inicio de la pretemporada de los brumosos, pero indicó que será hasta este martes cuando defina su futuro y se refiera al tema

Por: Cristian Brenes 8 junio, 2015

Cartago

Carlos Hernández se presentó este lunes al arranque de la pretemporada de Cartaginés, pero su presencia en la Vieja Metrópoli no garantiza que defenderá la camiseta blanquiazul en el Torneo de Invierno, ya que el jugador tiene una oferta para marcharse, según reveló el propio timonel Claudio Ciccia.

Carlos Hernández (adelante) y Christian Bolaños (atrás) llegaron a Cartaginés como los refuerzos más sonados del Campeonato de Invierno, sin embargo solo se quedaron en el club por seis meses. | PABLO MONTIEL
Carlos Hernández (adelante) y Christian Bolaños (atrás) llegaron a Cartaginés como los refuerzos más sonados del Campeonato de Invierno, sin embargo solo se quedaron en el club por seis meses. | PABLO MONTIEL

"Me reuní con Carlos y hay una posibilidad clara de que pase a otro equipo. Es una opción a nivel local y por eso voy a hablar con la directiva", señaló Ciccia.

El Zorro aún tiene seis meses de contrato con los brumosos, sin embargo, había trascendido que tuvo contactos con Alajuelense, por lo que podría partir al equipo que lo vio nacer futbolísticamente y aunque prefirió no referirse al tema, indicó que "mañana definiré que va a pasar".

Por su parte, técnico de la Vieja Metrópoli señaló que espera que el tema de Hernández se aclare lo más pronto posible, ya que necesita definir el equipo con el que trabajará, por lo que tocará el tema con la dirigencia.

"Existe esa incertidumbre y por eso quiero que se aclare todo por un tema de trabajo. Voy a conversar con la directiva porque la idea es definir el plantel para prepararnos de manera seria", manifestó el uruguayo.

El charrúa agregó que la prioridad es que el volante quiera estar en Cartaginés o de lo contrario lo ideal es buscar una salida, como ya pasó con otros futbolistas.

"Con cualquier futbolista que no quiera estar lo mejor es buscarle una salida porque cuando algún profesional no está a gusto lo ideal es solucionarlo, como ya pasó con otro jugador acá", indicó Claudio.

Ciccia no buscará sustitutos para el Zorro, si se llega a dar su salida del equipo, ya que a su parecer tiene las variantes necesarias en la media cancha para suplir al volante en caso de que no continúe.

— Cristian Brenes (@CristianB_LN) June 8, 2015