Daniel Jiménez. 10 octubre, 2018

Mariano Torres ha venido de más a menos. En los últimos partidos no ha mostrado su mejor versión y está lejos de hacerlo.

El propio jugador es autocrítico. Afirma que aún le falta mucho por darle al club; el siguiente reto es este domingo frente a Pérez Zeledón a las 4 p. m. en La Cueva.

El saprissista Mariano Torres (20) falló un penal ante Cartaginés. Foto: Rafael Pacheco

“Tengo mucho por aprender todavía y creo que no estoy rindiendo como quiero o como me gustaría, creo que todavía me falta. Quiero encontrar mi mejor nivel y para eso estoy trabajando cada día”, comentó Torres.

El creativo insistió en que no está a gusto con lo que ha venido mostrando en las últimas presentaciones de la S, pues el club perdió la cima y ahora mira a Alajuelense hacia arriba.

"No estoy conforme con lo que estoy haciendo dentro de la cancha. Creo que puedo dar mucho más para mis compañeros", añadió.

El volante ha jugado 1.305 minutos en 14 partidos, ha recibido cuatro amarillas y ha marcado dos anotaciones en lo que va del Apertura.

En el último año ha sido de los puntos más altos de la planilla junto a Daniel Colindres, quien se marchó al exterior.

Mariano tiene de competencia en el puesto a Marvin Angulo, quien no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos.

Incluso, en la era de Carlos Watson al frente del equipo, Mariano y Angulo jugaron juntos en gran parte de los torneos. Ambos eran dueños de las jugadas a balón parado y eso dio muchos réditos en torneos anteriores.

Para el partido de este domingo, los morados no podrán contar con los seleccionados Rándall Leal, Johan Venegas y Haylon Hadden, por lo que podría volver la dupla Torres-Angulo en el Ricardo Saprissa.

La S disputa la cima con Alajuelense y Herediano, pues son los tres clubes que más cerca están en esa lucha por clasificar a la siguiente ronda de manera pronta.

El mediocampista calificó a los Guerreros del Sur como “un equipo importante". "Queremos llevar a cabo la idea de nuestro técnico para obtener los tres puntos”, añadió.

En la fecha 16, los manudos recibirán a Limón FC y el Team visitará al Municipal Grecia en esa intensa lucha por el primer lugar.

Días atrás, el campeón nacional vio como no solo se redujo su amplia ventaja en el primer puesto si no como se lo arrebató su archirrival.

Aún restan siete partidos, es decir; 21 puntos en disputa y mucho camino por recorrer para que finalice esta primera ronda del Campeonato de Apertura.