Técnico deja el cargo luego de la caída generaleña de 1-2 ante Limón en su casa. PZ finalizó el certamen en la última casilla con 15 unidades

Por: José Pablo Alfaro Rojas 9 diciembre, 2015
Flavio Da Silva dirigió su último partido con Walter Ferretti el miércoles tras perder ante América.
Flavio Da Silva dirigió su último partido con Walter Ferretti el miércoles tras perder ante América.

Redacción

El timonel brasileño de Pérez Zeledón, Flavio Da Silva, dejó su cargo como entrenador de Pérez Zeledón, luego de la caída 1-2 ante Limón en su casa este miércoles, y tras los malos resultados a lo largo de esta campaña.

Los Guerreros del Sur finalizaron el Torneo de Invierno en la última casilla con solo 15 unidades, y solo tres victorias a lo largo de 22 jornadas. El adversario más cercano es Carmelita, que tiene 20 unidades.

"La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón comunica de forma oficial, que el señor Flavio Da Silva ya no continúa como director técnico de nuestro club, luego de que presentara la renuncia ante la Junta Directiva", dicta el comunicado de prensa con que el equipo dio a conocer la noticia.

La dirigencia también informó de que en las próximas horas anunciará a su nuevo entrenador, quien tendrá la dura tarea de salvar al equipo del descenso en la próxima campaña.

PZ deberá armar prácticamente un nuevo once en el torneo que se avecina, pues hace unas semanas separó a ocho futbolistas.

Etiquetado como: