8 octubre, 2014

Belén visitará esta noche el estadio Ricardo Saprissa con la consigna de volver a derrotar a los morados a domicilio, algo que no hacen desde el 2012.

La última vez que los belemitas lograron hincar al Monstruo como visitante fue la noche del 1° de setiembre de ese año, según datos suministrados por el estadígrafo Cristian Sandoval, lo que indica que ya son 25 los meses que tienen de no salir airosos de la Cueva .

Bryan Vega y Jordan Smith en setiembre del 2012. | ARCH / CARLOS BORBÓN
Bryan Vega y Jordan Smith en setiembre del 2012. | ARCH / CARLOS BORBÓN

En aquella ocasión para el conjunto herediano marcaron Ariel Santana y Carlos Clark.

De aquel equipo dirigido por el técnico Vinicio Alvarado aún quedan cuatro jugadores en el plantel: Rigo Ramírez, Carlos Acosta, Santana y José Carlos Chan.

Los tres primeros actuaron todo el compromiso; Chan no jugó.

Por su parte, de la S que alineó esa noche todavía se mantienen en el club Jordan Smith, Manfred Russell y David Guzmán.

Incómodos. Los hombres de Briansse Camacho demostraron ser un rival incómodo para los considerados grandes, pues en el actual torneo empataron contra Herediano (1-1), Alajuelense (2-2).

“Todos los juegos son sumamente importantes, pero evidentemente cuando se juega contra Saprissa, Herediano o Alajuela tiene una connotación distinta, un matiz diferente. Para nosotros es una motivación jugar contra ellos en su propio estadio. Ojalá que podamos desarrollar nuestra propuesta y llevarnos los tres puntos para la casa”, comentó Camacho.

El timonel espera que el empate contra Herediano del pasado domingo (2-2) llene de confianza a sus futbolistas para poder salir airosos de la casa de los tibaseños.

No obstante, los números no terminan de convencer. De los cinco juegos que tiene Belén d e visita, suma tres derrotas y dos empates. Es décimo del Invierno con ocho puntos. Colaboró José Luis Rodríguez