Por: Davis Castillo 7 octubre, 2015
Clausura Estadio Saprissa
Clausura Estadio Saprissa

Belén dio a conocer que presentó un recurso de revocatoria con apelación y nulidad absoluta sobre la suspensión del partido del pasado 4 octubre ante el Deportivo Saprissa.

Según el cuadro belemita, el Saprissa y el Comité de Competición violentan la reglamentación de la UNAFUT.

Los belemitas señalan cuatro puntos que son:

1- Al Saprissa le cierran el estadio el 1 de octubre y por ello no podía hacer ninguna acción administrativa. Por ello, no podía solicitar la suspensión del encuentro ante los heredianos.

2- El artículo 83 del Reglamento de Competición establece que el club que juege de local podrá modificar la programación con al menos diez días hábiles de anticipación, por lo que la solicitud del conjunto morado fue presentada a destiempo.

3- El artículo 83 del Reglamento de Competición añade que la modificación debe ser notificada con al menos 72 horas al club, no obstante en Belén citan que recibieron la información el viernes 2 de octubre.

4- Según Belén, el Comité de Competición violenta los artículos 17 y 18, ya que según se establece la suspensión de un encuentro debe darse en una sesión extraordinaria, y el acuerdo se dio en una sesión ordinaria del Comité de Competición de la UNAFUT.

Etiquetado como: