Olman Vega, presidente belemita, indicó que era imposible sostener a Camacho en el cargo luego de acumular siete juegos sin ganar en el Verano

Por: Cristian Brenes 14 febrero, 2015

Redacción

La goleada 1 a 4 que le propinó Limón a Belén este sábado, le costó el puesto al técnico Breansse Camacho, quien fue despedido de su cargo, luego de una reunión que se realizó horas después del compromiso.

Breansse Camacho, técnico de Belén
Breansse Camacho, técnico de Belén

Así lo confirmó el presidente belemita, Olman Vega, quien señaló que fue imposible sostener en el puesto a Camacho, luego los malos resultados que registra el equipo en el Verano, ya que actualmente acumulan seis derrotas y solo un empate.

"Breansse no sigue en Belén y solo resta que llegue el lunes a la oficina para que retire la carta. Solo ganó un punto de 21 posibles, así que hay poco que decir sobre las justificaciones de la medida que se tomó. La verdad tuve mucha paciencia", manifestó Vega.

El jerarca del conjunto florense agregó que ya tiene al candidato para que asuma al equipo, sin embargo, aún le restan detalles por negociar, por lo que prefirió no adelantar el nombre.

"Solo voy a decir que ya tengo todo negociado con el nuevo técnico y es nacional, pero aún faltan afinar algunos aspectos, así que prefiero esperar a mañana para dar a conocer el nombre. Para este domingo ya tendríamos todo definido", concluyó el dirigente.

De la mano de Breansse los belemitas tuvieron un buen andar en el Invierno anterior, no obstante en el presente torneo la realidad fue totalmente distinta, luego de arranque en el solo sumaron un punto de 21 posibles, que los metió a pelear por no descender.