Barrio México y Turrialba lideran la Liga de Ascenso

Ambos equipos estuvieron en la Primera División y buscan llegar a la final en la que está plantado Sporting FC

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Liga de Ascenso tiene a dos líderes inesperados, pues Barrio México y Turrialba se mantienen en lo más alto de esta división y soñando con un regreso a la máxima categoría.

Barrio México, que es dirigido por Mauricio Wright, tiene 12 puntos en el Grupo A tras seis fechas, misma cantidad que el Puntarenas FC, pero los de la barriada tienen un mejor gol diferencia que los porteños.

Detrás de ellos viene Guanacasteca con 10 unidades y la zona de clasificación la cierra la Asociación Deportiva Carmelita con nueve unidades.

Este fin de semana, Barrio México ganó 4-0 ante el Municipal Liberia, gracias al triplete de Bryan Jiménez y el tanto de Ronny Díaz.

El próximo partido del Barrio México será ante Carmelita, en uno de los duelos más atractivos de la fecha ocho de la Liga de Ascenso.

En el Grupo B, Turrialba cuenta con 13 puntos en seis partidos, dos por encima de Escazuceña y tres más que Sporting FC y Fútbol Consultants.

Los azucareros le ganaron 2-1 al Municipal Santa Ana, con los tantos de Luis Miguel Smith y Mauricio Salas.

En la próxima fecha, Turrialba jugará como local ante el conjunto de Sporting FC, el cual es el rival a vencer en este certamen ya que ganó el torneo de Apertura.

Los resultados de la fecha siete fueron: Guanacasteca 1 - Rosario 0, Santa Rosa 1 - Puntarenas FC 2, Barrio México 4 - Liberia 0, Palmares 3 - Carmelita 1, Golfito 2 - Sporting 1, Uruguay de Coronado 2 - Garabito 0, Turrialba 2 - Santa Ana 1 y Escazuceña 3 - Curridabat 3.

La jornada ocho tendrá los siguientes juegos: Turrialba - Sporting, Fútbol Consultants - Golfito, Municipal Garabito - Escazuceña, Santa Ana - Uruguay de Coronado, Barrio México - Carmelita, Cartagena - Palmares, Puntarenas FC - Guanacasteca y Liberia - Santa Rosa.