Los canelas aplastaron 7-1 a los turrialbeños

 11 enero, 2015
Erick Marín, capitán de Barrio México, celebra el triunfo ante el Puerto en las semifinales del Apertura. | ALEXANDER CARAVACA
Erick Marín, capitán de Barrio México, celebra el triunfo ante el Puerto en las semifinales del Apertura. | ALEXANDER CARAVACA

El equipo de Barrio México actual campeón del Torneo de Clausura de la Segunda División demostró este domingo por qué es el campeón de la Liga de Ascenso y llenó de goles al Municipal Turrialba en una escandalosa goleada de 7-1.

Los mexicanistas abrieron el marcador muy rápido, por medio de Erick Marín, quien de pierna izquierda envió el balón al fondo de la red en una jugada de tiro de esquina en el minuto 4.

Posteriormente, el defensa Pablo Alfaro amplió el marcador, Marín se encargó el 3-0 y Cristian Carrillo decretó el 4-0 y el 5-0.

Diego Ramírez descontó de cabeza en el 5-1 y los últimos dos goles fueron de Jefferson Duarte y Carrillo, quien anotó el 7-1.

De esta forma se coloca como líder en la tabla posiciones por el gol diferencia, pues Saprissa y Juventud Escazuceña no tienen una ventaja de goles como el conjunto guadalupano.

Otros resultados:

Puntarenas 1-1 Liberia

Juventud Escazuceña 2-1 San Carlos

Generación Saprissa 2-0 Gicaral

Aserrí 2-1 Osa