Estratega de Pérez Zeledón llamó "maricón y localista" al árbitro Pedro Navarro

Por: Daniel Jiménez 26 enero, 2015
El árbitro Pedro Navarro mostró la roja a Bryan Sánchez antes del primer minuto en el juego entre Herediano y Pérez Zeledón.
El árbitro Pedro Navarro mostró la roja a Bryan Sánchez antes del primer minuto en el juego entre Herediano y Pérez Zeledón.

La segunda fecha del fútbol de Primera División mostró contundentes a los cuatro clubes tradicionales: Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés. Además, el estratega de Pérez Zeledón se vio envuelto en una polémica arbitral.

Los manudos disputaron el primer choque de la segunda fecha frente al Uruguay de Coronado. El jugador del partido fue Jonathan McDonald, quien hizo gala de su picardía.

Cartaginés hizo respetar el Fello Meza con una muestra de buen toque de balón en mediocampo entre Johan Condega y Carlos Hernández.

Los tantos brumosos fueron de Jameson Scott y Condega.

— C.S Cartaginés S.A.D (@Cartagines) enero 25, 2015

Por su parte, el Herediano se salvó en la agonía del juego frente a Pérez Zeledón en el estadio Morera Soto, pues el Rosabal Cordero está sancionado.

El defensor Pablo Salazar decretó de cabeza el tanto de la victoria rojiamarilla.

En este juego también se dio la polémica, pues el estratega generaleño Daniel Casas criticó el arbitraje de Pedro Navarro.

“Me da miedo decir alguna cosa que esté fuera de lugar porque la situación anímica no es la mejor debido a cómo se dio el partido, más que nada por un árbitro tan maricón y localista como fue hoy (ayer) al expulsar a un jugador a los 30 segundos, por eso tengo miedo de decir algo malo”, declaró el uruguayo.

— Patricio Altamirano (@patoalpozo) enero 26, 2015

Navarro expulsó al mediocampista Bryan Sánchez por una falta a los 40 segundos ante Gabriel Gómez.

El bicampeón nacional logró de manera sufrida su segunda victoria del Verano con un tanto de Jonathan Moya de cabeza frente a Limón.

Este fue el primer gol de Moya vestido de morado.

Este choque se convirtió en el debut de Limón en el certamen, pues no jugó su primer partido por deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Otro club que jugó su primer choque fue Carmelita, que perdió por la mínima frente al Santos.

Además, la UCR triunfó 2-0 frente a As Puma en el Municipal de Pérez Zeledón.