Fútbol Nacional

Ausencia de Kendall Waston es solo uno de los problemas de Saprissa en defensa

El futbolista morado tan solo ha podido estar en dos de los 15 partidos del campeonato nacional en medio de una defensa que incluso se queda sin posibilidades

EscucharEscuchar

Kendall Waston ha tenido un torneo atípico con el Saprissa y su ausencia pesa más cuando el equipo está sumido en una crisis deportiva que lo tiene al borde de la eliminación hacia la siguiente ronda. Hasta el defensor solo ha disputado dos compromisos de los 15 concluidos hasta el momento y su regreso no será hasta inicios de mayo, porque la última información del club es que está en recuperación del desgarro sufrido en la pierna derecha.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.