Fútbol Nacional

Aunque parezca mentira Marcel Hernández no es tan temible en Alajuelense como en Saprissa

Los números del cubano frente a los morados son alucinantes, pero si se revisan los mismos datos ante la Liga hasta cuesta creerlos. Este domingo Hernández se medirá al club dueño de su ficha una vez más y llega encendido

EscucharEscuchar

Nadie puede poner en duda la capacidad goleadora de Marcel Hernández, sino, que le pregunten a Saprissa por el cubano o ahí están sus 86 goles en Costa Rica como respuesta. Sin embargo, aunque parezca mentira, para Alajuelense el isleño no representa una figura tan temible o al menos, no es un delantero que genere el mismo sufrimiento que han padecido los tibaseños por su culpa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.