Fútbol Nacional

Arquero saprissista Aarón Cruz jugó la final del torneo contagiado con covid-19

El miércoles en la tarde el guardameta fue sometido al control sanitario realizado por la Fedefútbol. Queda fuera de la Selección Nacional.

EscucharEscuchar

Horas antes de enfrentar la final del Clausura 2021, el guardameta Aarón Cruz fue sometido al control sanitario realizado por la Federación Costarricense de Fútbol, pero el resultado (positivo) no estuvo hasta este jueves en la mañana, horas después de haberse jugado la final en la que Saprissa derrotó al Herediano.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.