El delantero fue la figura del Saprissa ante Cartaginés, pues hizo doblete y dio la asistencia en la anotación de Christian Bolaños

 1 noviembre, 2015
Ariel Rodríguez marcó ayer ante Pérez Zeledón su tercer doblete en la temporada. El delantero llegó a ocho anotaciones. | DIANA MÉNDEZ
Ariel Rodríguez marcó ayer ante Pérez Zeledón su tercer doblete en la temporada. El delantero llegó a ocho anotaciones. | DIANA MÉNDEZ

Cartago.

El delantero Ariel Rodríguez sigue enamorado de la red. Ante Cartaginés, este domingo, hizo doblete para llegar así a siete anotaciones en tan solo una semana. De las restantes cinco dianas, tres fueron a Pérez Zeledón, hace una semana, y dos el miércoles a Uruguay de Coronado.

Con sus dos tantos, Rodríguez llegó a 13 goles en este Torneo Invierno 2015.

Para completar una gran faena ante los brumosos, Rodríguez dio la asistencia para el gol de Christian Bolaños, que fue el tercero de los tibaseños.

En un artículo publicado por La Nación este sábado, el técnico Javier Delgado alabó el fútbol que practica Rodríguez, pues sabe desmarcarse muy bien para quedar solo frente al marco rival.

Esto mismo lo hizo Rodríguez en el juego contra los brumosos.

De hecho, estuvo a punto de lograr el triplete, al igual que ante Pérez; sin embargo, fue sorprendido en posición prohibida, por lo que su anotación fue invalidada.

De esta manera, el delantero saprissista se mete de lleno en la lucha por el goleo, pues tiene 13 tantos, uno menos que el limonense Erick Scott.