El volante rojinegro reconoce que le faltó potencia en el cobro que al final detuvo el arquero morado Danny Carvajal.

Por: José Pablo Alfaro Rojas 13 abril, 2015

Redacción

El volante manudo Ariel Rodríguez reconoce que le faltó fuerza en el cobro de penal que lanzó ayer ante Saprissa. El rojinegro dice que le gusta el reto de ser el principal cobrador de los rojinegros, pese a que erró ayer el disparo ante los morados.

El mediocampista de Alajuelense espera tener una nueva oportunidad frente al manchón blanco y asegura que no realizó el segundo disparo de penal de ayer, porque Johan Venegas lo pidió y se sentía con confianza en ese instante del cotejo.

¿Tenía definido lanzar el penal a ese costado? En ese momento, Carvajal le señalaba con su brazo el otro lado.

Pues son situaciones con las que uno juega. Yo realmente le di muy suave a la pelota; si le hubiera dado con más fuerza sería diferente, pero son cosas que pasan, ahora solo queda seguir trabajando y pensar en la UCR.

¿Por qué no pidió el segundo penal? (Johan Venegas anotó el cobro).

Hay una lista de tiradores, era el momento de Johan (Venegas) y con eso no hay que discutir. Hay que ser consciente del trabajo que le corresponde a cada uno y tratar de que sea lo más efectivo posible.

— José Pablo Alfaro (@JosePA_aldia) abril 13, 2015

¿Cómo se está tomando ese rol de principal cobrador de penales de la Liga, luego de la polémica (que se suscitó con las manifestaciones de Juan Gabriel Guzmán) de hace unas semanas?

Me lo tomo de buena manera. Son cosas que pasan y se trabajan. Desgraciadamente no se logró anotar, pero son situaciones que hay que trabajar y siempre hay que seguir creciendo. Si me toca otra vez, lo haré con la mayor responsabilidad del caso. Eso es lo positivo, hay un grupo que respalda y que da todo el apoyo.

Ariel Rodríguez colocó el balón en el punto de penal pero no pudo superar a Danny Carvajal en el cobro.
Ariel Rodríguez colocó el balón en el punto de penal pero no pudo superar a Danny Carvajal en el cobro.