Ariel Lassiter habla de la expulsión ante la UCR: ‘Para mí eso no fue roja’

“Me sentía muy bien en el partido, en el juego anterior también y es algo muy feo, que me hará tal vez perder un poquito el ritmo”, mencionó el futbolista de Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ariel Lassiter considera que la acción con Kevin Sancho, en el minuto 59 del partido que terminó 2-2 entre la UCR y Liga Deportiva Alajuelense el domingo, no daba para expulsión.

“Para mí eso no fue roja, pero bueno, el árbitro hace lo que va a hacer. Yo quería estar en el partido contra San Carlos, pero Dios tiene algo más para mí. Yo nada más voy a estar calmado y listo para cuando tenga que regresar, para estar bien”, comentó el volante ofensivo de los rojinegros.

Fue una roja directa y el hombre que contabiliza 503 minutos en lo que va del Clausura deberá cumplir un castigo.

“Yo siento que estoy haciendo las cosas muy bien y entonces es algo muy difícil para mí. Tengo que tomar un rol diferente, que es apoyando a los que están, a los que van a jugar y es algo diferente para mí, pero voy a apoyar a mi equipo, a mis compañeros y a seguir adelante nada más”.

Lamentó que esto ocurriera justo cuando iba tomando un poco más de regularidad con Hernán Torres.

“Me sentía muy bien en el partido, en el juego anterior también y es algo muy feo, que me hará tal vez perder un poquito el ritmo, pero no creo que vaya a bajar mucho en el ritmo y en confianza tampoco. Espero regresar igual que a como estaba”.

Su adaptación a la Liga ha sido sencilla. Lassiter cuenta que siempre le pone atención a todos sus compañeros, porque es del criterio que todos siempre tienen algo importante que decir, pero confesó que quienes más lo aconsejan son Marco Ureña, Patrick Pemberton y Porfirio López.

“Los consejos son cosas sencillas, encarar más a los defensas, haciendo lo mío, jugando mi partido para bienestar del grupo y entonces rematando más, buscando a mis compañeros dentro de la cancha, cosas sencillas que tal vez uno no se ve en el partido, pero ellos siempre me están aconsejando eso”.

A Lassiter le tocará, literalmente, ver los toros desde la barrera, pero asegura que quien juegue el sábado en el Carlos Ugalde lo hará bien.

Y es que ya se estrecha el margen de error de los erizos. La Liga se encuentra en la sétima casilla con 16 puntos en 12 partidos.

“Ya es momento para sacar los tres puntos en cada partido, no podemos fallar y eso es algo claro, en la Liga no se puede fallar y eso es lo que hay. Tenemos que estar enfocados para el fin de semana”, reiteró.

La semana pasada, el exdelantero Roy Lassiter comentó a La Nación que uno de los motivos por los que su hijo fichó con Alajuelense fue estar cerca de la Selección Nacional, algo que confirma el propio Ariel.

“Quiero un día jugar en la Selección de aquí. Entonces, si Dios me da la oportunidad, sería excelente, pero lo primero es enfocarme en lo que tengo que hacer aquí en la Liga y lo demás va a venir naturalmente. Si el profe Matosas quiere que yo esté ahí, yo voy a estar ahí, con mucho gusto, pero ahora me tengo que enfocar en lo que estoy haciendo aquí”, finalizó el pupilo de Hernán Torres.

La Liga visitará a San Carlos, este sábado, a las 6 p. m., en el Estadio Carlos Ugalde.