Fútbol Nacional

Aprendiz vs. maestro: Cristopher Núñez siguió de cerca los pasos de Bryan Ruiz

La ‘Nación’ siguió de cerca a los dos creativos en el juego de ida de la final y mediante estadísticas analizó lo que cada uno le aportó a sus equipos. Ruiz levantó la mano en el segundo tiempo y sobrepasó a Núñez

EscucharEscuchar

Ambos portan el “10″ en sus equipos, son los habilidosos, los llamados a crear y sacar jugadas de la nada, eso sí, los 12 años de diferencia entre uno y una extensa carrera en el exterior marcan con claridad quién carga con el título de maestro y quién es el aprendiz. Sin embargo, en el duelo particular en la semifinales Cristopher Núñez logró seguir de cerca los pasos de Bryan Ruiz.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.