El zaguero argentino comentó que el equipo piensa en la remontada en el estadio Azteca

Por: Daniel Jiménez 3 marzo, 2015
Andrés Imperiale durante el juego frente al América.
Andrés Imperiale durante el juego frente al América.

Saprissa tiene una prueba casi imposible en el estadio Azteca, pero sus jugadores afirman que sí pueden dejar una buena imagen en suelo mexicano ante el América.

Para avanzar a las semifinales de Concachampions, los morados deben revertir el 0-3 que le propinó el campeón de la Liga MX en La Cueva.

"Es un grupo que tiene mucha jerarquía lo dmeostraron la vez pasada, venimos de una derrota en el campeonato nacional, venimos con las ganas de mejorar nuestra imagen. Ojalá logremos abrir el marcador rápido para ilusionarnos aún más y darle vuelta al marcador", comentó Imperiale, en declaraciones suministradas por el equipo.

El defensor sudamericano afirmó que el equipo está motivado para este compromiso, luego de las dos derrotas sufridas la semana pasada. La primera ante el América 0-3 y la segunda frente a la UCR 2-1.

"La motivación va a estar, teniendo esta camiseta y este escucdo hay que salir al 100%. Tenemos que dejar el nombre bien arriba y mejorar la imagen que dejamos", agregó.

Imperiale finalizó con un mensaje a la afición morada: "Vamos a entregar el 100%, ojalá podamos darle alguna alegría, pues venimos con todas las ganas".